Sin prisa, pero sin pausa, ha transcurrido la última quincena de mayo y junio. En este mes y medio hemos asistido a los acontecimientos que este, nuestra corporación municipal, nos ha brindado.
Pero lejos de ser un evento para la ciudad, que es como tenía que ser, lo convirtieron en un acto estríctamente del partido popular, incluso, no invitaron al resto de la corporación municipal, aunque claro está, por lo que parece, sí que invitaron a su socio preferente, el concejal no adscrito (que ahora se ha vuelto firme defensor del partido SALF (se acabó la fiesta). Además al otro socio preferente, ni tan siquiera la invitaron, me refiero a Compromiso por Baza, por lo que con estos hechos, dan a entender, que quieren a ese partido nada más que para cuando lo necesitan en sus votaciones son todo halagos, pero después la sumen en la más absoluta irrelevancia incluso hasta faltas de respeto reiteradas.
Por otro lado, el concejal no adscrito, continúa con su misión de destruir todo el pulmón verde de nuestra ciudad, primero dejando secar todos los jardines y, según palabras textuales de él mismo, para poner cesped artificial (que ya les adelanto que está super orgullosísimo de haber comprado un lote de 2 mano), el cual se puede ver en la rotonda antes de llegar a la ITV. Lo más grave es que el PP esté tan orgulloso del destrozo que está haciendo este señor, y por tanto, hemos de suponer, que está de acuerdo con los hechos. Mi pregunta, que me ronda en mi cabeza, ¿está de acuerdo Compromiso por Baza? ¿No era un lema de ese partido la sostenibilidad, medio ambiente, etc.? Por lo que parece, eso es lo que se ha olvidado o acaso ¿será otro método de humillación?
Cierto es, que hay un personaje siniestro, el Goebels bastetano, que por fín ha dado la cara, no ya solo insultando al principal partido de la oposición, sino que insulta a todos los votantes del mismo. Recientemente en una editorial de su medio de comunicación, con adjetivos como "ratas cobardes, rastreras y miserables en las cloacas de las redes sociales", "mafia y clientelismo" "y sin tener que comerse la mierda que cuatro sinvergüenzas...." en fin, parece que está viendo que no es todo tan de color rosa como a él le gustaría y se lanza a degüello contra todo aquél que pueda hacerle sombra, y sobre todo, el que le puede decir a la cara, que ese resentimiento, lo tiene, porque, hubo un día que él perdió el sustento que tenía (gracias a esas ratas como denomina) y que él era el más socialista de todos los socialistas y el resentimiento es el que le hace escribir de esa manera. Pero he de decirle, sr. Goebles, al final, todo llega a su sitio y el karma actuará en este caso, casi seguro.
Mientras tanto, el sr. Alcalde, se dedica a sonreir y a no dejar hablar prácticamente a los miembros del gobierno, eso sí, bajo indicaciones del Goebels bastetano, como pudimos comprobar en el último pleno de junio, que la portavoz de compromiso por Baza exclamó ¡Sr. alcalde, aquí quién lleva el debate, vd. o el jefe de prensa!
Abre los ojos bastetano, tanto el PP como el concejal no adscrito, miran para sus intereses y no van a mirar por tus inquietudes (más de 1.200.000€ por la no realización del carril bici, cierre parcial de piscina cubierta, subida de tasas, desaparición del bus urbano, etc.), además va a ser a costa de nuestro bolsillo.
Desde luego, ya estamos viendo como se están "asomando", mucha publicidad pero de hechos pocos, mucho saber de economía, y, hacen un presupuesto que al mes se quedan las cuentas vacías y tienen que pedir varios créditos. Mantenimiento nulo y en realidad ¿que han hecho? ya se lo digo yo
NADA