Por fín han dado cuenta de que existían el alcalde y los concejales, desde su toma de posesión, ni aparecían por el ayuntamiento. Al actual alcalde se le acumulaban montones y montones de papeles para su firma. Gracias a la profesionalidad de los funcionarios todo ha seguido su curso.
Y como no podía ser de otra forma con todo el adn del PP (por ahora solo les faltan los sobres en B) del que tanto sabe ese partido.
Cabe destacar, que, el actual "plumilla", en sus comunicaciones en las redes sociales del ayto. parece que no conoce los signos de puntuación, y siendo claro el resentimiento que ha estado incubando durante tantos años, y por tanto, evidencia la falta de neutralidad que ha de cumplir una nota de prensa que representa a la institución Bastetana.
Por otro lado, y como están haciendo en el resto de España, lo primero es hacer desaparecer el carril bici que se estaba construyendo (no creen en la sostenibilidad), alegando que no era correcta su ejecución (por eso mismo se estaban recibiendo los Fondos Next Generation) y si como dicen hay muchas "sorpresas" ¿van a devolver el dinero de los fondos? ¿Si no hay dinero en las arcas municipales, como han estado sus voceros pregonando, ahora si hay? Aparecen en las radios locales los concejal@s sin nombramiento y dando a entender que han decidido todos los temas, Baza se convierte en el cortijo del PP.
Adelantan que el sueldo del alcalde va a ser 45.000€ (recordemos que Manuel Gavilán no cobraba) y que el resto de liberaciones un 10% menos que los anteriores, pero las cuentas no salen ya que nada más que el alcalde son 45.000€ más que cobraba el anterior.
"Se han subido a un tren en marcha"...... Por lo que parece los 4 años que ha estado el alcalde en la oposición le ha servido de poco y ahora ha visto la luz, van a gobernar haciendo oposición a la anterior corporación, para ello se ha reunido con las mismas personas que se reunió antes de presentarse a la alcaldía, y haciendo énfasis en que incluso ya se ha entrevistado en la alcaldía con la delegada de Desarrollo Educativo de la Junta en Granada, la bastetana María José Martín, que por si hay algún despistado es la actual presidenta del PP en Baza.
"Amenazan" con una auditoria externa, ¿buscan el populismo contra la anterior corporación? hemos de recordar que La Ley de Auditorías impide las auditorías externas ya que según dictamina la ley, los únicos que pueden realizar auditorías en un Ayuntamiento son el Tribunal de Cuentas, la Cámara de Cuentas autonómica y el interventor.
En definitiva demuestran tener poca responsabilidad y a la vez "insolvencia o mala fe". Señores déjense de excusas y comiencen a trabajar por Baza y sus ciudadanos, aunque por lo que han aportado hasta el momento poco van a hacer por el bienestar de la ciudad.