De nuevo tenemos al equipo de gobierno municipal lanzando bombas de humo, para despistar a los bastetanos de su nula gestión.
Con fecha de 25 de julio, ha sido el momento elegido por el Joseph Goebbels bastetano (gabinete de prensa del ayuntamiento) para lanzar su ataque, en esta ocasión ha sido contra el anterior alcalde Manuel Gavilán y su concejal de deportes Antonio Vallejo. ¿El motivo? pues cualquiera puede haber sido, en este caso, echar la culpa, en un comunicado, al cual nos tiene acostumbrados, de prosa del siglo pasado, correspondiente a un "plumilla" que cobraba por número de palabras escritas en el artículo.
Además continúa él a su vendeta particular, puesto que se atreve a exigir la dimisión de los dos concejales, en este momento de la oposición, ahí va, un comunicador municipal, solicitando la dimisión de ambos.
Ya lo dijimos en su momento, no tiene claro, que el canal del ayuntamiento es para TODOS LOS BASTETANOS, sí, incluso a los que votaron en mayoría al PSOE, a los de I.U, CxB y a los del partido verde, aunque es cierto que a éstos últimos los mandaba callar en el pleno.
Decía bomba de humo, que es la técnica que se utiliza para llevar la atención del espectador hacia otro lado, puesto que no quiere que se entere de lo que está ocurriendo. En este caso, las negociaciones que llevan bajo cuerda con el partido verde, en el que se habla de ofrecerle la concejalía de urbanismo, eso sí, en segundo plano, para que no se entere el pueblo de Baza, ni por supuesto la concejal de CxB. O, por ejemplo, que lo único que han realizado hasta el momento, es destrozar el carril bici en la carretera de Murcia, que por cierto, según el propio gobierno municipal, nos va a costar devolver la subvención que teníamos concedida (aprox. 400.000€) más lo que han de pagar a la empresa concesionaria por los trabajos realizados, cancelación de contrato y reposición de lo hecho.
Esa bomba de humo, lanzada, y que no serán las últimas, aseverando que tanto Manuel Gavilán y Antonio Vallejo, conocían esa situación de las gradas, casi podría asemejarse a prevaricación, por lo que lo mismo podría responder el responsable de esa publicacación de esas afirmaciones en los tribunales. Es una acusación gravísima.
Está claro, esta corporación se está dedicando a intentar desprestigiar al gobierno anterior, en hechos, irrefutables, en los que el propio alcalde ha votado, para así esconder que no tienen proyecto alguno para la ciudad, luego volverán a darse golpes en el pecho, diciéndose que son los más trabajadores, los que más le duele la situación con la que se han encontrado (hay que recordar, que la anterior corporación cuadró caja con más de 5 millones de euros) y que no son capaces a poner en marcha.
¿INSOLVENCIA O MALA FE?